viernes, 28 de marzo de 2008

DESTINO FINAL: SAN LUIS


Estoy a un par de hora de viajar para San Luis, con motivos de buscar la co-producción para "CAMINO DE SANGRE". Serán tres días, reuniendonos con con distintas personas y recorriendo la ciudad en búsqueda de locaciones, para este policial que acabo de terminar de escribir con un colega.

Más de 18 horas con mi trasero pozado en un micro que recorre más de 1.200 kilómetros (ida y vuelta). Primera distracción algún que otro buen libro. Llevo Rayuela de Cortázar (que estoy releyendo y cada vez me está gustando más) y Memorias de mis putas tristes de Márquez. Paralelamente espero que den una buena película en el micro. A la par seguiré escribiendo mi guión, inspirado por los sublimes paisajes del norte.

Estoy ansioso y nervioso, principales síntomas en mi vida, con los que últimamente me llevo bastante bien. Que hermosa sensación la incertidumbre.

1 comentario:

hantartico dijo...

no sabía que tenías un proyecto de un largo entre manos ariel!
mucha mierda en esa búsqueda de locaciones y money!
lo único que no creo que encuentres es una buena película arriba de un bondi!!! jajaja contame después que onda!
saludos y buen viaje!
martín