martes, 1 de abril de 2008

LOS COEN EN MOVIMIENTO

Esta es una imágen de la nueva película de los admirados hermanos Coen, que luego del exito de la ganadora de la estatuilla del Oscar "No Country for old men", comienzan a programar el estreno de su próximo film "Burn After Reading" (foto). Esta escrita por los dos hermanos Coen, dirigida por Joel y es una comedia negra basada en la novela de interminable nombre Burn Before Reading: President, CIA Directors and Secret Intelligence de Stansfield Turner

El film narra cómo Ozzie Cox (Malkovich), un agente de la CIA alcohólico y desencantado, pierde sus valiosas memorias novelizadas en manos de su ex esposa (Swinton), que para más inri se deja el disco en el gimnasio. Allí, uno de los monitores, Chad Feldheimer (Pitt) y la dueña del gimnasio, Linda Litzke (McDormand) encuentran el disco y tratan de sobornar a Cox a cambio de su devolución. Paralelamente, otro agente de la CIA, Harry Pfarrer (Clooney) se dedica a chatear y acostarse con las esposa de Cox, y se ve metido sin saber como en el embrollo.

John Malkovich es el agente de la CIA, Frances Mc Dormand (señora de Joel Coen) es la ex-mujer, Brad Pitt el entrenador, y George Clooney el asesino a sueldo, entre otros. Variety informa, asímismo, que el film, que se estrenará el 28 de septiembre en EEUU a través de Focus Features y Working Title, será distribuído a lo grande. Su estreno mundial tendrá lugar antes, no obstante, ya que podrá ser vista en el festival de Cannes el próximo mes de mayo.



No hay comentarios: