miércoles, 16 de abril de 2008

THE MIST: Un interesante trailer en la web


Hace algunos meses escribí sobre una excelente adaptación de un cuento de Stephen King llamada 1408 dirigida por Mikael Hafström (http://arielluque.blogspot.com/2008/02/1408-una-extraa-habitacin.html) Ahora les voy a dar un adelanto de The Mist, película dirigida por Frank Darabont (Cadena Perpetua, La Milla Verde) basada nuevamente en un libro del maestro del terror.

La trama se proyecta en un pequeño pueblo de Maine, estalla una violenta tormenta que termina tan bruscamente como comenzó. Es entonces cuando aparece una espesa niebla que va entrando y atrapando a la gente en sus hogares, supermercados, fruterías, etc., y va matando a todo aquel que se adentra en su oscuridad. David Drayton y su joven hijo Billy estan junto a un grupo de aterrados habitantes del pueblo que están atrapados en el supermercado rodeados por la misteriosa niebla, y juntos intentarán rescatarse de este efecto sobrenatural.

El film es protagonizado por Thomas Jane, Andre Braugher, Laurie Holden, Amin Joseph, Marcia Gay Harden y Toby Jones.

Esta historia, cuándo Darabont decidió llevarla al cine, todavía su libro no tenía el final escrito. En una conversación entre el director y el escritor, King le propuso que escriba el final que a él le parezca correcto. Una vez terminado el guión (escrito por Frank Darabont) se lo presentó a King. La palabras del escritor al leerlo fueron: Nunca se me hubiera ocurrido un final así. Según el escritor, el final de Darabont es algo sorprendente y fantástico, imposible de imaginar.

Disfruten del Trailer







No hay comentarios: