jueves, 3 de abril de 2008

SE ESTRENA LAS VIDAS POSIBLES EN ROSARIO

Hace varias semanas escribí sobre esta película en la pagina Cinevivo y unos días después la publique en este blog http://arielluque.blogspot.com/2008/02/las-vidas-posibles-segn-sandra.html . Hoy se estrena en la ciudad de Rosario, este interesante film argentino dirigido por Sandra Gugliotta (Un día de suerte). La película es un thriller psicológico con perfume francés (cómo la llamó mi colega de Cinevivo Lorena Azurmendi). Paralelamente Sandra tiene en etapa de producción su nuevo film llamado "Tercera invasión"

Sinopsis de Las vidas posibles:

Luciano emprende uno de sus habituales viajes de negocios a la Patagonia. Pasan los días y Carla no recibe ninguna noticia de su marido, entonces comienza a buscar información sobre su paradero. Cada vez más desesperada decide viajar al pueblo donde él debería haber llegado. Allí, desconcertada encuentra a alguien igual a Luciano, que lleva otra vida y está casado con otra mujer. A partir de ese momento Carla desarrollará una serie de estrategias para lograr estar cerca de ese hombre, para poseerlo y volver con él a su vida anterior.

Protagonizada por Ana celentano, Germán Palacios, Natalia Oreiro, Marina Glezer, entre otros. Filmada es los más sublimes paisajes del Sur argentino.