jueves, 24 de abril de 2008

"VISITANTE DE INVIERNO" EN CARTELERAS ROSARINAS


Se estrena en las carteleras rosarinas, por primera vez luego de veinte años de no haber películas argentinas de género en cines comerciales, la última película de Sergio Esquenazi ("Dead Line" y "Bone Breaker"). Hace varias semanas atrás les hablé de esta película, aquí está el link de la nota http://arielluque.blogspot.com/2008/03/visitante-de-invierno.html allí está el trailer de la mísma.
VISITANTE DE INVIERNO (escrita por Esquenazi) es una película de terror coproducida por Argentina-España. El reparto lo encabezan Santiago Pedrero, Sandra Ballesteros, Diego Alonso, Ana Cuerdo, Catalina Artusi, Ariel Saltari, Roly Serrano y Pepe Novoa.


Ariel, que además de ser asmático sufre un trastorno psicológico por el que recibe medicación, no da pie con bola. Su terapeuta le recomienda a su familia trasladarlo a un lugar tranquilo, lejos de la ciudad, y así, con su madre depresiva y su hermana "en otra", se instala en una casa de la costa. Con su telescopio descubrirá que muy cerca de allí, en otra casa aparentemente abandonada, hay niños que aparecen y desaparecen. Esas imágenes echan combustible a sus pesadillas.


Dato aparte:

La asistencia de dirección fué realizada por mi colega Fabián Forte ("Mala Carne" y "Celo"), con quién estoy escribiendo el guión de su próxima película. Más adelante les daré noticias sobre este proyecto que acabamos de comenzar juntos.

No hay comentarios: