sábado, 24 de mayo de 2008

"EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON" DEL GRAN DAVID FINCHER


"El curioso caso de Benjamin Button" es el nuevo film de este prestigioso director llamado David Fincher (Seven, El club de la pelea, Zodiac). Este guión de género fantástico, está basado en una novela de F. Scott Fitzgerald, que Eric Roth ha sido el encargado de realizar la adaptación cinematográfica. Siendo Brad Pitt, Cate Blanchett, Tilda Swinton, Julia Ormond y Elle Fanning algunos de sus principales intérpretes.


En este drama fantástico, Pitt interpreta al protagonista del título, Benjamin Button, un hombre que nace siendo viejo y rejuvenece con el paso de los años. Cuando tenga 50 se enamorará de una mujer de 30 (Blanchett), pero sus extrañas circunstancias, obviamente, pondrán en peligro la relación. El film es una coproducción entre Paramount Pictures y Warner Bros. Por lo que se ve en el trailer que les dejo colgado, Fincher usa recursos digitales en cuanto al problema de Button que prometen ser una auténtica revolución. Para hacer más creíble el rejuvenecimiento de Pitt. Dada la alta calidad técnica que caracteriza a este director, va a ser, con toda probabilidad, un gran acierto.

Hay que reconocer este Fincher, director proveniente de la gran industria de Hollywood, es uno de los más influyentes para los noveles cineastas. El club de la pelea ha sido un ícono para la juventud y una película de gran referencia para una nueva generación de jóvenes directores (dónde me incluyo). Espero ansiosamente este nuevo proyecto fantástico de este gran director de cine Hollywoodense.


Trailer en español


No hay comentarios: