viernes, 23 de mayo de 2008

Robert Rodríguez y sus nuevos proyectos


El nuevo proyecto del director latinoamericano Robert Rodríguez está basadado en el personaje "Machete" y el film lleva ese nombre. Recordarán este personaje en la película "La balada del pistolero o Desperado" es quién tenía decenas cuchillos en su chaqueta. Este personaje también aparece, dentro de un trailer, entre los segmentos del film realizado por Rodríguez y Tarantino "Grindhouse".



En dicho trailer titulado "Machete" puede verse a un personaje con ese nombre que va siempre con una chaqueta en la que oculta machetes y cuchillos, y conduce una moto en cuya delantera lleva una ametrelladora. Dicho personaje está interpretado por Danny Trejo, actor fetiche de Rodriguez, con un rostro muy peculiar. El film va a ser comercializado únicamente por DVD.
Por otro lado también ha declarado que quiere hacer secuelas de "Once Upon a Time in Mexico" (Érase una vez en México), siguiendo con el personaje que interpretó magníficamente Johnny Depp. Aquí les dejo el trailer que se muestra en "Grindhouse" sobre "Machete".






No hay comentarios: