viernes, 9 de mayo de 2008

S. DARKO: Sorpresiva secuela de Donnie Darko

El 18 de Mayo comienza el rodaje de la secuela, de está gran obra maestra realizada por Richard Kelly, "Donnie Darko". Su direccion no va a estar a cargo de Kelly (que se ha desentendido por completo) sino del desconocido Chris Fisher (Rampage: The hillside strangler murder, Dirty), la secuela se titulará "S. Darko". Silver Nitrate y Newmarket Capital producen el proyecto, presupuestado en 10 millones de dólares. La británica Velvet Octopus venderá el proyecto en Cannes, aunque por lo visto la Fox ya ha adquirido los derechos para distribuirla en Estados Unidos.

La única que repite del reparto original es Daveigh Chase, que volverá a interpretar a la hermana más pequeña de Donnie, convirtiéndose ahora en una de las protagonistas de la acción. Junto a ella participan Ed Westwick (la serie Gossip girl), Briana Evigan (Huida a ninguna parte) y Justin Chatwin (Dragon Ball).

La historia se desarrollará siete años después de la primera parte, cuando Samantha Darko y su mejor amigo Corey ya tienen 18 años y se embarcan en un viaje a Los Angeles durante el cual experimentarán bizarras visiones. Según sus responsables, Donnie no aparecerá por ninguna parte, pero habrá meteoritos y conejos, y la trama mezclará fantasía y realidad intentando reproducir el particular universo de su predecesora.

Vamos a ver que sale de esta nueva cabeza.



1 comentario:

ZantaClawz dijo...

qué mal...
capaz que sale tremenda peli y nos deja a todos con la boca abierta. (ojalá)