miércoles, 14 de mayo de 2008

TRAILER DE "LA MUJER SIN CABEZA" DE LUCRECIA MARTEL


Este es el primer trailer de la nueva película de la directora Lucrecia Martel (La Cienaga, La Niña Santa). Este es su tercer film, el mísmo está en la selección oficial del Festival de Cannes compitiendo junto a Leonera de Pablo Trapero (Mundo Grúa, El bonaerense, Familia Rodante, Nacido y Criado).

La mujer sin cabeza es un film producido por la productora de los hermanos Almodóvar El Deseo y su distribución a cargo de Focus. Está protagonizado por María Onetto, Claudia Cantero y César Bordón. Cuenta la historia de una mujer, que en una distracción mientras maneja, atropella algo. Los días siguientes a este incidente, ella no reconoce los sentimientos que la unen a las cosas y a las personas. Sólo se deja llevar por la vida social. Una noche ella dice a su marido que ha matado a alguien en la ruta. Recorren la ruta pero sólo hay un perro muerto, y amigos allegados a la policía confirman que no hay información de un accidente. Todo vuelve a la calma y el mal momento parece superado, hasta que la noticia de un macabro hallazgo preocupa nuevamente a todos.


Se ha confirmado que el próximo proyecto de Martel es la adaptación cinematográfica de la famosa historieta argentina de ciencia ficción "El Enternauta". Vamos a ver que sale de esta excelente directora en cuanto a este interesante proyecto. Una directora que ha demostrado tener su propio lenguaje intimista, que contiene una notoria influencia del cine de Claude Chabrol.