lunes, 9 de junio de 2008

CINEVIVO: "25M" PROYECCION DE CORTOS Y LARGOS NACIONALES E INTERNACIONALES


Cinevivo presenta todos los jueves a las 20hs. en el Complejo Cultural Cine Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza una selección de largometrajes y cortometrajes de realización independiente nacional e internacional.

El ciclo, organizado de forma conjunta entre ambos, constituye el primero que Cinevivo ofrece en la pantalla grande propiamente dicha. Comenzó el jueves pasado, pocos minutos después de las 20hs. con la presencia de Sebastián Kramer & sus Jacksons Veraniegos que interpretaron la banda sonora de la película. A su término comenzó la proyección de Capital (todo el mundo va a Buenos Aires), ópera prima del realizador Augusto González Polo que logró cautivar al público las dos horas que dura su película. Y finalmente, el grupo Bicicletas ofreció un show acústico. Ambos grupos –que forman parte de la música del film- hicieron un muy buenos “mini recitales” y contribuyeron decisivamente al balance positivo de esta primera jornada a la que asistieron más de 200 personas.

Este jueves 12 de Junio, a partir de las 20hs., el público podrá ver una selección de cortometrajes nacionales e internacionales:

- zapatos limpios, de Oriol Puig Playá (ficción) - 4 min. - ESPAÑA
- ropa sucia, de Juan Martín Hsu (ficción) - 20 min.
- fascículos, de Oscar Pedraza (ficción) - 8 min. - ESPAÑA
- invertido, de Ezequiel Rormoser y Marcos Torres (ficción) - 12 min.
- ge & zeta, de Gustavo Riet (ficción / animación) - 16 min.
- agua negra, de Hernán Silvosa (ficción) - 6 min.
- el canto del grillo, de Dany Campos (ficción) - 17 min. ESPAÑA

VER PROGRAMACION DE JUNIO

CINE TEATRO 25 DE MAYO: Av. Triunvirato 4444 / Villa Urquiza / Cap. Fed. / 4524-7997.
Entrada general: $5.

No hay comentarios: