jueves, 12 de junio de 2008

KNOWING: LA NUEVA PELÍCULA DE ALEX PROYAS


Esta es la primer imágen de "Knowing", la nueva película de Alex Proyas. Este talentoso director es quién dirigió él mítico film "El Cuervo" y la joya de ciencia-ficción "Dark City". Su último film fué "Yo Robot" encabezado por Will Smith (que a mi mucho no me gusto). "Knowing" está protagonizada por Nicolas Cage y Rose Byrne. Es la vuelta de este visionario director llamado Alex Proyas. El proyecto parte de una idea del escritor Ryne Douglas Pearson ("Simple Simon").

Cage interpreta a un profesor de universidad al cual piden que examine un extraño objeto que han encontrado accidentalmente en el recinto de la escuela primaria de su hijo. Cuando lo analice, verá que es una cápsula del tiempo enterrada en 1962 y que contiene información sobre las fechas exactas de futuros asesinatos políticos (John F. Kennedy, Martin Luther King entre ellos) y alerta de una inminente apocalipsis. Sus primeras investigaciones le llevarán a descubrir la identidad de la mujer que hizo las predicciones y saber que su hija (Byrne) está viva. Junto a ella, y ahora con la certeza que el mundo pronto acabará, colaborarán con las autoridades.

El film tiene fecha de estreno para mediados del 2009. Posiblemente Proyas, luego comience el proyecto de una nueva versión de Drácula, para el cuál fué convocado por un importante estudio hollywoodense.

No hay comentarios: