martes, 23 de septiembre de 2008

MENSAJE EN UNA BOTELLA



Bueno, seguramente querrán saber de que se trata esta imágen. Es una iniciativa que tomo mi amigo El Ente (http://relatoselente.blogspot.com/) desde España. La idea es que esta imágen recorra cada blog del mundo - ya cruzó el océano – en la cuál cada uno ponga en ella su deseo o mensaje. Una imágen que ya está recorriendo gran parte de Europa y que estaría muy bueno que todos nos unamos en dar nuestro mensaje al mundo dentro de esta botella, que fue dejada en el océano hace algunos días atrás. Para quién quiera seguir esta cadena aquí les dejo un link en dónde pueden bajar la imágen limpia para luego agregar su mensaje sobre ella (tranquilamente se puede hacer en el Paint).

http://www.subirimagenes.com/otros-botella1-1143323.html

Desde ya muchas gracias aquellos que apoyen a esta idea y sigan la cadena, aquí les dejo la lista de quienes, hasta el momento, ya estan mandando sus mensajes por el mundo.

4 comentarios:

El Ente dijo...

precioso mensaje amigo Ariel, al cual me uno. Gracias por hacer que la botella haya cruzado el Atlantico

Ariel Luque dijo...

De nada amigo. Gracias a vos por iniciar y motivar para que estas botellas esten viajando como lo estan haciendo. Un abrazo amigo.

Ariel.

DianNa_ dijo...

Sí, es genial, a ver si pongo yo el mío mañana, que es que no tengo tiempoooo!!

Ariel Luque dijo...

Ya cuenta tu motivación por hacerlo. Interesantes conversaciones se arman tu blog. Me voy a sumar más seguido asi encuentro más virtudes tuyas ajaja. Un beso.

Ariel.