lunes, 20 de octubre de 2008

CINEVIVO CUMPLE DOS AÑOS


Cinevivo cumple, durante este mes, dos años desde su nacimiento (nota de aniversario en Cinevivo). Hace dos años un grupo de gente relacionada al cine e internet iniciaban con entusiasmo algo novedoso que estaba haciendo falta: un espacio gratuito y de libre tránsito para poder ver, disfrutar y difundir trabajos audiovisuales de índole independiente. La idea original fue crear un espacio para la proyección online de cortometrajes; pero al poco tiempo, y teniendo en cuenta la gran aceptación del público, estas personas se dieron cuenta de que podían ofrecer mucho más. Sosteniendo la frase “No cargues con tu corto, subilo” salieron de la pantalla del monitor para incursionar en otras, hacer la experiencia de organizar algunas proyecciones. Y una cosa trajo de la mano a otra y Cinevivo creció como web y como proyecto en sí mismo. Aquí dejo la lista de nombres de quienes conformamos el "equipo de Cinevivo":


Staff :
Sebastián Misuraca
Martín Turnes
Alejandro D. Trobbiani
Germán Fray
Eloísa Ibarrola
Analía Ayala

Colaboradores:
Rodrigo García
Martín Carmona Selva
Ileana Castro Luque
Daniel Misuraca
Leonardo Bracco
Ezequiel Fresch
Yanina Ronconi
Nicolás Faletty
Diego Velázquez Viard
Javiera Cifuentes Camus
Yanina Saccani
Martín Maldonado
Santiago Bonavera
Editorial:
Ariel Luque
Paula Herrera
Lorena Azurmendi Romano
María Laura Pacheco
Martín Stefanelli
Nicolás Sorrivas
Mariano Cerrutti
Nicolás Teté
Andrea Cabanelas
Federico Trotta
John Campos Gomez
Josefina Farhat
Luciana Calcagno
Diego Cabrera Berrocal

Colaboración en publicidad:
Martín Córdoba
Juan Vaccaro
Manuel Pose Varela
Fabricio D´alessandro
Angel Frega
Fernando Romanazzo

Yo tengo el gusto y el placer de ser parte este grupo y colaborar en su editorial desde comienzos de este año, hoy en día escribiendo las recomendaciones y estrenos en DVD para los fines de semanas. Les agradezco profundamente por darme el espacio para poder escribir, y por ende, poder expresarme libremente. Mis felicidades a todos aquellos que le dieron vida y a los que son parte de esta gran familia que es Cinevivo!!! Felices dos años y que vengan muchos más!!!

7 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

¡Feliz aniversario y feliz iniciativa!

Ariel Luque dijo...

Muchas gracias Pedro de parte de todo el equipo! Un abrazo enorme!

Ariel.

Castedo Merinero dijo...

Enhorabuena a todos, incluido tu granito de arena.
Un abrazo.

Ariel Luque dijo...

Gracias querido Carlos. Un abrazo grande!

Ariel.

David C. dijo...

Quiero ir a comprar "El lado oscuro del corazón". Me han dicho que es muy buena.

Ariel Luque dijo...

Es excelente, es una de las más grandes obras del cine Argentino... es mi favorita, "El lado oscuro del corazón" ha influido mucho en mis historias (lo verás en mi corto "Fragmentos") y hasta podría decir en mi manera de ver la vida, el amor y la poesía. Eliseo Subiela luego de ese film, dejó de ser el gran Subiela que había mostrado ser, lamentablemente. Ni lo dudes comprartela, porque alli vas a encontrar una fusión perfecta entre poesía literaria (Girondo, Benedetti, Gelman, etc) y poesía cinematográfica. La historia toma como base las poesías de esos grandes poetas. Un abrazo!

Ariel.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ