lunes, 27 de octubre de 2008

MIS GRACIAS, NO LAS DE RUBENS


Bueno gente, muchas gracias por dejar sus comentarios y opiniones sobre esta primera realización llamada "Fragmentos". Mostrar una primera realización resulta algo muy difícil y sobre todo dejarla a merced del juicio de todos (ya que internet es un lugar de gran masividad) es mucho mas jodido todavía. Este cortometraje ha recorrido festivales pero en su viaje no ha vuelto con premios ni nada por el estilo, pero sí volvió con felicitaciones y orgullo mío, de sus distintas proyecciones. Por ejemplo, el próximo jueves a las 22hs se va a proyectar "Fragmentos" en el bar "La Isla" de acá de la ciudad de Rosario, en el marco del 25º aniversario de democracia aqui en Argentina, en dónde se proyectarán varias realizaciones que se han hecho durante estos 25 años de democracia. Ser parte de esta proyección (organizada por la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Rosario, el Centro Audiovisual Rosario, entre otros organismos nacionales) es un placer mucho mayor que ganar un premio. La dictadura militar destruyo el arte censurándolo y a la sociedad en su momento quitándole todos sus derechos, y hoy se festejan 25 años de libertad de expresión, de volver poseer los derechos que fueron robados durante esos malditos años y por esa gente de mierda.

Volviendo al motivo de este post... (para no cabriarme y ponerme a putiar a esos hijos de p...) Sus palabras han sido de gran aliento, el cine es mi vida y mi mayor obsesión (cuándo comience a ser enfermiza tratare de parar ajajaja no mentira, parar... ni loco!). Bueno, mi intención no es entrar a hablar cursilerías ni pavadas sentimentales, solamente les quería agradecer por sus bellas palabras y por su sinceridad. Fue un placer conocer a quienes se han sumado y espero que sigan pasando por aquí, al igual que yo también pasaré a visitarlos frecuentemente.

PD: Le quiero agradecer a tres amigos que me han dedicado un post en sus blogs, a Carlos (La Recopilación), al Ente o Roberto (A solas con el Ente) y a Pedro (La acequía) gracias muchachos!!! fue un placer conocerlos y seguir haciéndolo!

Un abrazo a todos y gracias!

Ariel Luque.

19 comentarios:

Produccion Audiovisual dijo...

FELICITACIONES ARIEL!!! LA VERDAD QUE SIEMPRE HABLAMOS PERO NUNCA TE DEJE UN COMENTARIO, JE JE
CREO QUE SEGURAMENTE ESTO YA TE LO DIJIERON PERO ESTA BUENO REPERTILO, FORTALECE EL ALMA; SOS UN GRAN REALIZADOR, CREADOR Y ARTISTA, ES UN ORGULLO CONOCER A GENTE ASI, Y PODER CONOCER SUS TRABAJOS TAMBIEN.
SEGUI ASI, AUNQUE TE VUELVAS LOCO.. NO DEJES DE HACERLO.-
AHH Y NO DEJES DE ESCRIBIR QUE YA LO SABES, LO HACES MUY BIEN
SALUDOS
NATY

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Todo esto justifica que sigas perseverando.
Y felicidades por estos 25 años de democracia. No dejemos que nos la vuelvan a robar en ninguna parte.

Ariel Luque dijo...

Querida naty, gracias por tus palabras. Siempre es bueno volver a escucharlo ajjaja. A pesar de que siempre hablamos, te doy la bienvenida al blog y vuelve a pasar cuándo quieras. Me encantaría, cuanto antes, ver más imágenes del corto que acaban de hacer.

Exacto Pedro, en ningun parte. Muchos hemos pasado por esto, a lo largo y a lo ancho del planeta y mucho también nos han quitado. Espero que nunca más!!

Un abrazo grande a ambos!
Ariel.

DianNa_ dijo...

Te lo mereces, niño :))

Besossss

Igor Von Slaughterstein dijo...

Nada más que reafirmarme en lo bueno que es tu corto y animarte a seguir por ese camino ;)

Saludos!!

Ariel Luque dijo...

Pequeña Silvia: Gracias...sos una gran persona...no me cansaré nunca de decirtelo! Besos!!!!

Igor: Gracias amigo, el camino se seguirá construyendo y yo seguire por él hasta el último día. Un abrazo grande!

Ariel.

Nefertari dijo...

Como dicen por ahí arriba, te lo mereces. Por mí parte, no hace falta que me des las gracias, lo único que hice fue opinar, y si hay algo que me gusta es ser sincera, para bien o para mal, y en este caso es para bien, con el corto y con el blog en general, sobre todo después de ver el fragmento que tienes colgado de "El Lobo Estepario" y la poesía de Don Mario Benedetti.

Dejo de enrollarme.

¡Un beso!

SELMA dijo...

Te deseo mucha suerte con "Fragmentos", y me ha gustado mucho, sinceramente.
he llegado hasta aquí gracias a Pedro Ojeda...
Un abrazo...

El Ente dijo...

Amigo Ariel, gracias a ti por ser como eres, solo por eso te mereces esto y muchisimo más!!!

Mira ahora nuestro amigo en comun Pedro también te ha hecho una reseña, y es que esta comunidad esta llena de gente que son muy grandes como personas.

Un abrazo enorme amigo!!

Ariel Luque dijo...

Nefertari: Bueno, ya me es imposible dejar de decir gracias jajaja. En cuanto a lo de El lobo estepario, es mi libro predilecto. Hay libros que te marcan la vida y te cambian la perpectiva sobre la misma (otro de esos libros fue "La vida está en otra parte" de Kundera) y este libro lo hizo hará cuatro años. Por eso mimso cada tanto lo vuelvo a releer. Y bueno, en cuanto a Benedetti, es un gran poeta de todos los tiempos.

Selma: Bienvenida al blog y gracias por tus palabras. Espero que vuelvas! Luego me paseo por tu blog.

Besos a ambas!
Ariel.

Ariel Luque dijo...

Exacto querido Ente!!! una comunidad llena de grandes personas!! que grande son todos!!. Un abrazo enorme también para vos AMIGO!!!

Ariel.

toñi dijo...

El ente tenia razón tu blog es muy bueno. gracias a genios como tú podemos disfrutar del cine . Te deseo de todo corazón que algún día podamos disfrutar de una pelicula tuya. Un beso

Ariel Luque dijo...

Gracias Toñi, tus cálidas palabras en logrado sacarme un gran sonrisa. Te agradezco de corazón! y también te deseo lo mejor. Voy a enlazar tu blog para que sigamos en contacto. Un beso grande!

Ariel.

El Ente dijo...

Hola Ariel, estoy bien amigo, ¿como andas tu?? espero que bien.

Aqui comenzó a hacer frío jejeje, en el sur de España suele llegar un poco más tarde que en el norte, y vaya si se nota.

Un abrazo enorme amigo!!!

Castedo Merinero dijo...

Gracias Ariel por agradecernos específicamente el sencillo comentario que hicimos unos pocos, pero pensamos la mayoria.
Un fuerte abrazo.

Ariel Luque dijo...

Gracias y otro abrazo grande para amigo Carlos!!!

Ariel.

SANDRA dijo...

excelente lo que haces un beso pasare
mas de seguido a visitar tu blog

Ariel Luque dijo...

Gracias Sandra, un beso grande!!! Ya te he dejado un comentario en tu blog.

Ariel.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ