domingo, 30 de noviembre de 2008

LA LUNA, VENUS Y JUPITER AGRUPADOS... Y MIS 23 AÑOS


Esto no tiene que ver con cine pero si con poesía visual y... mi cumpleaños. Mañana lunes 1ro de diciembre festejaré mis 23 años y estos estarán acompañados por algo muy inusual. La Luna, Venus y Júpiter se agruparán en triángulo (entre las 21 y las 23hs, horario Arg.) en un bellísimo espectáculo para el deleite de nuestros ojos. Según entendidos, es uno de los espectáculos astronómicos más grandes de los últimos tiempos y lo mejor de todo es que se podrá observar a simple vista desde cualquier parte del mundo. Dicen que pasarán muchos años a que esto se vuelva a repetir pero no sucederá de manera tan brillante e impactante como mañana. Promete ser un espectáculo de una gran belleza, eso si, espero que este despejado y que no haya una maldita nube tapando el firmamento. Así que mientras este celebrando con amigos y familiares mi cumpleaños, este espectáculo será de una bellísima compañía visual desde mi terraza. Desde esta misma noche comenzaré a festejar, así que les dejo besos y abrazos a todos y espero que puedan observar este gran espectáculo. Hace mucho tiempo que el mundo no se enfoca en un mismo punto y esta es nuestra oportunidad de estar unidos. Quiero decir que este fue un gran año lleno de aprendizaje (entre otras cosas) y creo que eso es lo esencial ¿no? Así que, queridos AMIGOS y lectores que suelen dejar sus cálidas e incentivantes palabras en este humilde blog, me alegra mucho haber conocido gente como todos ustedes, son realmente unas fantásticas e increíbles personas. Abrazos a todos y a festejar me he dicho!!!!!!
Ariel Luque

27 comentarios:

Woody Jagger dijo...

Tomo nota, ignoraba ese espectáculo astrológico. Aunque faltan unos minutos, me anticipo y te deseo feliz día de tu aniversario. Que disfrutes. Un abrazo.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

¡Feliz alineacíón de los astros! Feliz cumpleaños: pásalo bien.
¡23 años! Caray, te gano por goleada.

babel dijo...

¿Sólo 23, Ariel? Caray! Quién los pillara! je!
Pues tenga usted un muy feliz día, y sepa que es un placer navegar de vez en cuando por este blog; mucho más sabiendo que quien escribe es alguien joven pero con la de encima de los hombros muy, muy bien amueblada.

Saludos!

Juniper Girl dijo...

Vaya.. también me quedo sorprendida por lo de 23, eres dos años más chiquito que yo ¡jejeje! pero parecen muy bien llevados. Que coincidencia lo del espectáculo en el firmamento y tu cumpleaños nº 23... pero espero que lo disfrutes así como del resto del cumpleaños.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

jo...pues buena alineación de astros...y cuidado con la tarta...yo también te gano....saludos

Andres Pons dijo...

Muchisimas felicidades.

Esther dijo...

¡felicidades! y disfruta de ese conjunto de astros en tu día ,besos

DianNa_ dijo...

Cumpleaños feliz!! lalalalalal!! miles de besos y estrellas para ti que te iluminen en tu vida, peque... esa alineación es única, igual que tu edad, aprovecha y vive :))

**************************************
***************************
******************
****************************************
**************************************

Pasa feliz día y que tus deseos se cumplan, corazon :))

Elphaba dijo...

Pero qué jovencillo!:)
Espero que esta noche haya un cielo despejado y que puedas brindar con tan bello espectáculo.
Felicidades!

Igor Von Slaughterstein dijo...

Ni que decir tiene que muchas felicidades ;)

Saludos!!

El club de los Parados dijo...

felicidades!!!!!!!!!
ayer lo contemplaba desde la playa...Me encanta todo lo relacionado con las estrallas y fue una sorpresa verlo por aqui.
te dejo una invitacion especial para ver la decoracion navideña del Club.
Una sonrisa
Nos leemos

Jan Puerta dijo...

Buena trilogía festiva.
Festejemos!
Un abrazo y felicidades.

faraway dijo...

6 años más chico que yo, maestro. Espero que pases muy bien, que te intoxiques de lo lindo y que pierdas el conocimiento.
Todo esto con moderación, claro está.

Ariel Luque dijo...

Muchas gracias a todos!!!!!! Todo fue de maravilla, se nublo a lo largo de todo el día y luego a la la noche se despejo para poder apreciar el espectaculo!!

Bueno, hora mismo me pongo al tanto en sus blogs. Un beso inmenso a todos y gracias nuevamente por ser como son!

Saludos y abrazos.
Ariel.

Ivan dijo...

Felicidades!!, con un poquito de retraso, pero muy poco, jeje.
Saludos

Donce dijo...

Felicidadessss Ariel!
Otro "sagitario", jeje.
Madre mía, 23 - como dice Babel...-quién los pillara!
Un saludo.

El Deme dijo...

Ariel, me alegro que disfrutaras con tu espectáculo del cielo. Por cierto, hablando de "El árbol", quería recomendarte el documental de Mercedes Álvarez "El cielo gira", sobre la desaparición del medio rural español y, en paralelo, un pintor que se está quedando ciego y lucha por plasmar en su lienzo lo que le cuesta tanto ver en ese mismo escenario natural.

Ariel Luque dijo...

Gracias a los tres!!! Nunca es tarde Iván! Se ve que resulto una gran sorpresa mi edad jajaja.
Bienvenida Donce!
Deme, lo conozco por nombre a ese documental, vere si lo encuentro en mi video. Luego te cuento. Saludos y gracias por la recomendación!

Les agradezco de corazón a todos!

Abrazos y besos!
Ariel.

Castedo Merinero dijo...

Como más vale tarde que nunca, MUCHAS FELICIDADES cumpleañero. Qué barbaridad 23 años, se dice pronto.
Lo de la agrupación celeste es lo que dentro de unos años dirán los más enteradillos de tus biógrafos: "El cielo ya nos hablaba de la valía del joven Ariel, en su vigésimotercer cumpleaños..."
Es broma, lo importante es lo que dices al final del aprendizaje y la amistad.
Un fuerte abrazo.

Ariel Luque dijo...

jajaja Carlos, amigo, muchas gracias!!! Mas vale tarde que nunca, asi es. Mis biografos dirán otras cosas no creo que eso, hablaran de mis problemas legales, de mis amorios, de mis divorcios, de mis noches de juergas jajajaja. Y otars cosas más ajajja Un abrazo grande amigo y muchas gracias nuevamente!!!!!!

Ariel.

El Ente dijo...

CUMPLEAÑOS FELIZ, CON ATRASO, CUMPLEAÑOS FELIZ , CON ATRASO....JEJEJJE, PERDONA AMIGO ARIEL, ESTOY DESBORDADO, EN NAVIDAD TRABAJO EL DOBLE, Y QUE CONSTE QUE NO SOY NI PAPA NOEL NI LOS REYES MAGOS JEJEJE.

POR OTRO LADO AMIGO, GRACIAS GRACIAS. NO HE PODIDO EVITAR EMOCIONARME.

UN ABRAZO ENORME!!!!

Ariel Luque dijo...

jajajaja todo bien amigazo! ningún problema. Che si no sos Papa Noel ni los Reyes...sos el Grinch de la navidad entonces? jajaja. Espero que todo vaya bien y que tengas tiempo de descanso en este desborde laboral. Un abrazo enorme para vos también amigo!!!

Ariel.

David C. dijo...

Feliz Cumpleaños Ariel. Que joven eres, que bueno eso. Todo un mundo por delante.

Ariel Luque dijo...

Muchas gracias David. Asi es, recien estoy comenzando a navegar por él jajaja. Un abrazo grande!

Ariel.

Liliana dijo...

He llegado tarde, pero es que no estoy pasando todos los días por los blogs amigos. Supongo que no es tarde para desear que este año que comienza para ti sea maravilloso, como ese cielo del 1ro. de diciembre.

Por mi parte (quizá ya la hayas visto y re-visto), te regalo un cortito que me fascina, es de quien considero el mejor director español: Víctor Erice.

Aquí encontrarás mi regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=mk96JttusrA

Ariel Luque dijo...

Muchas gracias Liliana, nunca es tarde. Es cuanto el regalo, es un corto que me fascina y volverlo a ver - gracias a vos - es un gran placer. Erice es una bestia... un maestro. Muchas gracias nuevamente por dejar tu saludo y por este bello regalo!!! Un beso enorme!!!!!

Ariel.

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ