viernes, 26 de diciembre de 2008

MI PAISAJE EN LA NIEBLA


Disculpen queridos amigos que no los he estado visitando, pero estos días de fiestas resultan un caos y una lucha constante para encontrar un poco de tiempo. Pero prometo visitarlos a todos en cuanto pueda. No soy de hacer balances anuales, pero vale decir que este 2008 fue un año próspero, tanto laboralmente como en lo personal. Gracias a este medio cibernético he conocido a todos ustedes, magníficas personas con la cuales hoy en día tengo una bella relación (a pesar de las distancias) y otras con las que comenzaré a trabajar en nuevos proyectos el año que viene. Este medio me abrió las puertas a un mundo muy cálido, amistoso, de oportunidades y de grandes personas, con quienes pude hablar de la vida, del amor, la poesía y del cine (estas últimas tanto juntas como por separadas). Así que, tras casi un año de haber abierto este blog de manera muy tímida, puedo decir que este espacio, este rincón, me abrió las puertas a otros rincones que resultaron y resultan un placer inmenso conocer y sumergirme. El 2009 se me viene como un verdadero maratón, la niebla se disipa poco a poco para poder ver lo incierto, ese paisaje que se esconde detrás de niebla (me recuerda a una gran película esto jajaja). Tengo varios proyectos propios por hacer, con otros en donde trabajar y otros que por fin saldrán a la luz luego de tanto tiempo de estar en espera. Al margen de esto, el 2009 será un año para dedicarme a terminar de escribir mi largometraje y de jugarme "todo" a cumplir este gran sueño...creo que es hora. Por eso mismo los tiempos van a hacer mas acotados para poder manejar este blog como lo venía haciendo, la frecuencia en la escritura de entradas va a disminuir, pero seguiré...de eso no cabe dudas. Desde ya, faltando apenas 5 días para cerrar este 2008 y dar paso a otro año, les deseo a todos lo mejor y quisiera decirles que ha sido un solemne placer haberlos conocido y seguir haciéndolo. Todos mis mejores deseos y que este próximo año podamos cumplir aquello que tanto deseamos y soñamos, y por supuesto, que esta niebla se disipe para todos. Y si no logramos cumplirlo o la niebla no se disipa, por lo menos sabremos y estaremos orgullosos de haber luchado contra tormenta y marea para lograrlo. Como dice Whalt Whitman :

"...No abandones las ánsias de hacer de tu vida algo extraordinario..."

Antes de irme y cerrar esta entrada (algo cursi) de fin de año, les voy a dejar unas maravillosas palabras de un sabio, de un maestro del cine, hablo nada más y nada menos que de Fernando Birri, el "padre" del nuevo cine latinoamericano. Uno de los grandes exponentes del cine documental latinoamericano, cuyas sabias palabras movilizan a todo aquel que lo escuche y cuyo cine ha dejado plasmado, con rasgos neorrealistas, una realidad que muy pocos en su momento se animaban a mostrar aquí en Argentina. LOS SUEÑOS NUNCA ENVEJECEN!!!


FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!



14 comentarios:

Andres Pons dijo...

Mucha suerte amigo.

Woody Jagger dijo...

Hey Ariel, por mi parte no hacen falta disculpas. Creo que lo mejor en las relaciones (y más cibernéticas) es no crear obligaciones. Te deseo la mejor de las suertes para tus proyectos. Ojalá cumplas 'tu gran sueño' en el 2009, un sueño al alcance de privilegiados. Estamos en contacto. Abrazo.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Feliz año el próximo también para ti, que veo que llega esperanzador y lleno de proyectos. Un abrazo.

toñi dijo...

Hola Ariel, Ojalá que se cumplan todos tus deseos y aunque no nos puedas visitar tan a menudo nosotros estaremos ahí siempre apoyandote.
Un beso y feliz año nuevo

David C. dijo...

Ariel que hayas pasado una feliz navidad y que el 2009 sea un buen año para ti y para todos. Saludos.

Castedo Merinero dijo...

Ariel, mira que te estás volviendo cursi. Esto de la Navidad (en verano) te está afectando.
.....
Era broma, claro.
Espero que tus sueños no envejezcan por haberlos cumplido este año.
Un fuerte abrazo.

Liliana dijo...

Qué buen balance de fin de año. Espero, Ariel, que el 2009 sea muy productivo y puedas llevar a cabo todos los proyectos que tienes.
Desde aquí, acompañaremos.
Un abrazo y ¡felicidades!

Svor dijo...

Gracias por este mensaje que estaba necesitando.
saludos

Vivir Rodando dijo...

Hoy he descubierto el blog... Excelente. Feliz año

Igor Von Slaughterstein dijo...

Felicidades y mucha suerte en nuevas aventuras de celuloide para el 2009 ;)

Saludos!!

El Ente dijo...

holaaaa mi querido Ariel!!, VINE A DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO. PRONTO ESTARE EN ACTIVO.

UN ABRAZO !!!!!!!!

que el 2009 te depare grandes cosas

Ariel Luque dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS! HOY YA ES EL ULTIMO DÍA DEL AÑO, ACA ESTA A PUNTO DE LLOVER. AUNQUE A VECES LAS TORMENTAS DE VERANO PUEDEN RESULTAR UNA INYECCION QUE POTENCIA MAS LA FIESTAS JAJAJA. ESPERO QUE LA PASEN LINDO!!! SALUD, AMOR Y TRABAJO PARA TODOS USTEDES Y SUS SERES QUERIDOS!

FELIZ 2009!!!! UN ABRAZO ENORME A CADA UNO!!!!

ARIEL LUQUE.

DianNa_ dijo...

Yo tampoco tengo tiempo, peque, es contagioso jajajaaja

Besos enormes y felicidad :)

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ