sábado, 24 de enero de 2009

LO NUEVO DE NAOMI KAWASE


Para aquellos que compartan mi interés para con esta maravillosa directora japonesa, he podido encontrar la pagina oficial de su nueva película llamada "Nanayo". Esta película está rodada en las selvas de Tailandia, otra vez y lo que siempre esperamos de ella, vuelve a tener un gran protagonismo poético la naturaleza. Es la historia de una mujer que cansada de su vida y su pareja, decide viajar sola de vacaciones a Tailandia. Esta historia son las vacaciones de esta joven en este paraíso selvático tropical. Aquí les dejo el link en dónde poder ver el trailer en su idioma original, ya que es el único que hay hasta el momento. Disfruten de las imágenes de esta mayestática belleza visual en manos de esta gran directora, y disculpen mi ausencia pero es que estoy sumergido en algunos nuevos proyectos. En los próximos días estaré dando noticias sobre el ensayo "Realidad Poética". Saludos a todos!

12 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Allá voy. En efecto, trata magníficamente la naturaleza.
Esperamos con ganas esas noticias.
saludos.

Svor dijo...

Me alegra que tus ausencias se deban a proyectos en los que eres tu mismo.
saludos domingueros

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

en cuanto a directores/ as, soy un poco analfabeto...sacándome de Kurosawha....poco... en el video que linkeas se puede ver laopoesía japonesa en sus descripciones... Esperamos esas noticias..suerte amigo

Igor Von Slaughterstein dijo...

Yo también desconocía la existencia de esta directora japones. ¡Y parece más que interesante, desde luego! El cine es algo, por desgracia, inabarcable.

Saludos!!

babel dijo...

Tomo nota, Ariel, de la primicia. A ver si, definitivamente, le veo lo que en repetidas reseñas destacas de esta directora... Sinceramente, hasta ahora, no me han convencido demasiado sus trabajos que he podido ver...

Saludos!

Fantomas dijo...

No había escuchado antes el nombre de esta directora japonesa. Intentaré ver algo de su trabajo.

Saludos.

David C. dijo...

La selva siempre es mágica. Saludos.

Ariel Luque dijo...

Gracias a todos por escribir, Naomi Kawase siempre sorprende con cada nueva obra...sea documental o ficción. Les dejo un abrazo grande a todos!

Ariel.

Juniper Girl dijo...

¡Gracias por la noticia! Valga decir que yo siempre he querido viajar sola a alguna parte de Asia, y después de conocer a Pen Ek, me ha llamado la atención Tailandia.

Saludos.

^^

IRIAN-HALLSTATT dijo...

Buenas.

Su último film “Mogari no mori” no me causó la impresión de los dos anteriores, y aún tengo pendiente de ver uno de sus documentales (“Katatsumori”). Habrá que ponerse con “Nanayo” en cuanto se pueda; cualquier cosa de Kawase es digna de expectación.

yorgos dijo...

amigo Ariel, aunque no de muchas señaes de vida, sigo dejándome caer por éste,tu recodo cineatográfico. un placer conocer la noticia y el tailer de la nueva película de Kawase. la espero con ansias, sabes que es una directora que me gusta muchísimo!
un abrazo

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ