viernes, 6 de febrero de 2009

HASTA QUE SE AVIVEN! SE VUELVE A EMITIR POR CANAL 3 Y SE SUMA A LA PROGRAMACIÓN DE CANAL 4 DE CABLEHOGAR


Para aquellos que no lo vieron....

El programa Hasta que se aviven! (del cual forme parte como productor) se vuelve a emitir por Canal 3 de Rosario, minutos antes del Noticiero Tres (11:55 hs). Tras ser emitidos (de Lunes a Viernes) sus 15 capítulos en estas últimas dos semanas que pasaron, vuelve a comenzar la historia desde su primer capítulo para que aquellos que no han podido verlo en su momento, puedan hacerlo ahora. Además se suma también a la programación de Canal 4 de Cablehogar, de Lunes a Viernes a las 15:55 hs. Esperemos que esto de sirva para poder lograr una merecida segunda temporada del programa. Aquellos que querían ver imágenes, aquí les dejo un link en dónde se puede ver el adelanto televisivo.

10 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

A España no llegó. Pero me he quedadon con ganas de verlo.

Igor Von Slaughterstein dijo...

Lo tuyo no es una carrera, es un carrerón!! Enhorabuena y a seguir así ;)

Saludos!!

Elphaba dijo...

Supongo que quince capítulos deben saber a muy muy poco. ¡Que sean otros quince más! (y luego otros quince, y luego otros más...)

Por cierto, ¿qué significa exactamente la expresión "hasta que se aviven"?

Wood dijo...

A continuar. Yo también me pregunto que significado le dais a la expresión "Hasta que se aviven!". Abrazo.

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

No lo conocía, pero este tipo de presentar la cultura engancha...saludos...

Como va ese trabajo por la selva??? y ame contarás...

Ariel Luque dijo...

PEDRO: Ojalá pudiera llegar a España el programa ajajja. Espero en algun momento poder subir algun capitulo entero.

IGOR: Muchas gracias señor. Esta tomando buen rumbo esta obsesiva pasion jajaja.

ELPHABA Y WOOD: Gracias ambos!!! En cuanto a la expresión, Hasta que se aviven! es como decir "Hasta que se den cuenta" Aquí en Argentina "Avivar" se le dice tambien a cuando uno da a conocer, o se da cuenta ("me avive"), de la existencia de algo que no sabía que existía. Mas o menos sería esa la explicacion. Espero haberlos ayudado con mi respuesta.

MANUEL: Muchas gracias por tus palabras. En cuanto al proyecto de la selva...supongo que me ire a Las Yungas luego de terminar de trabajar en una pelicula en Buenos Aires (calculo que en septiembre). Antes de continuar escribiendo el guión, quiero realizar una minuciosa investigación personalmente en la selva y conocer a la gente que vive dentro de ella. Por el momento estoy escribiendo otro guión que tiene una importante conexión con la vida de la poeta Alejandra Pizarnik, y por supuesto, con sus maravillosas poesías.

Les dejo una abrazo grande a todos!

Ariel.

DianNa_ dijo...

Quiero ver un capítulo entero, síiiiii!!

Muchos besos, pequeño.

Fantomas dijo...

Esperemos que pronto puedas subir un capítulo completo para poder apreciar tu trabajo.

Saludos!!

Mónica Pérez dijo...

Hola,

perdón por poner esto aquí, puede borrarlo una vez leído.

Solo quería que supiera de la existencia del directorio de blogs directorio-de-blogs.net, donde usted puede dar a conocer su blog totalmente gratis.

Saludos,
Mónica

Unknown dijo...

網頁設計 網路行銷 關鍵字廣告 關鍵字行銷 餐飲設備 製冰機 洗碗機 咖啡機 冷凍冷藏冰箱 蒸烤箱 關島婚禮 巴里島機票 彈簧床 床墊 獨立筒床墊 乳膠床墊 床墊工廠 產後護理之家 月子中心 坐月子中心 坐月子 月子餐 銀行貸款 信用貸款 個人信貸 房屋貸款 房屋轉增貸 房貸二胎 房屋二胎 銀行二胎 土地貸款 農地貸款 情趣用品 情趣用品 腳臭 長灘島 長灘島旅遊 ssd固態硬碟 外接式硬碟 記憶體 SD記憶卡 隨身碟 SD記憶卡 婚禮顧問 婚禮顧問 水晶 花蓮民宿 血糖機 血壓計 洗鼻器 熱敷墊 體脂計 化痰機 氧氣製造機 氣墊床 電動病床 ソリッドステートドライブ USB フラッシュドライブ SD シリーズ