miércoles, 1 de abril de 2009

CON NUEVA COMPUTADORA Y A HORAS DE VIAJAR A BUENOS AIRES


Hoy me ha llegado en nuevo CPU tras sufrir el anterior un importante daño. Y bueno... he vuelto a las andanzas cibernéticas...
Mañana a las 6 de la mañana parto para la ciudad de Buenos Aires para realizar el making of del cortometraje Aporía de Rodolfo Carnevale en un lugar llamado Punta Indio - el cual no conozco - pero antes me estaré hospedando en la casa del escritor que notas atrás les había contado. Una semana y media en Baires bastante movida, ya tengo elegido los libros que llevaré (las poesías completas de Alejandra Pizarnik - para seguir trabajando en el guión de mi largometraje - y La guerra del fin del mundo de Mario Vargas Llosa) y veré si puedo comprarme algunos allá, los puestitos de las ferias de Buenos Aires tienen un gran cantidad y variedad de libros a precios muy baratos.
A horas de viajar, con todo preparado, ansioso, pensando como armar el making of (durará 30 min), las entrevistas, sus imágenes y demás. He visto varios making of de películas y he elegido dos como base para guiarme, el de la película Caché de Michael Haneke y el de La dama de honor de Claude Chabrol, ambos son realmente muy buenos trabajos. Vamos a ver que queda.
Hasta la próxima entrada gente, o sea, a la vuelta del viaje. Si tengo tiempo escribiré algo antes... Saludos a todos!

4 comentarios:

Juniper Girl dijo...

¡Éxitos!

Esther dijo...

Espero que el viaje te vaya bien y disfruta del nuevo ordenador :) besos

Manuel de la Rosa -tuccitano- dijo...

suerte amigo...veamos lo que sale...un abrazo (seguro que será extraordinario, viniendo de ti que amas tanto el 7º Arte)

Nelson, un habitante del patio dijo...

Espero te alcance el tiempo para contarnos como va el rodaje de ese making off. Vaya...quizás un diario de rodaje no sería una mala idea.
Suerte y adelante!
Saludos,