domingo, 24 de mayo de 2009

REALIDAD POÉTICA: TIEMPO DE RODAR


Ha llegado el momento de comenzar a rodar. La tercer fotografía (la que corresponde al Paraíso) ya fue sacada en el mismo lugar que se muestra arriba. Ahora solo queda ampliar las fotografías, acomodar los horarios, avisar al modesto equipo técnico y confirmar la única locación (Museo). Espero esta semana ya comenzar a grabar o más tardar la próxima, esto depende de muchos factores técnicos y del factor "tiempo", no solo mío, sino también de la gente que conforma y dará vida a este proyecto.
Durante esta preproducción las poesías han sido cambiadas y vueltas a cambiar, la estructura sufrió otro notorio cambio (dantesco) y, el proyecto en sí, se ha vuelto personal y hasta visceral tras esta metamorfosis. La ansiedad me anima, los nervios me acompañan y la felicidad me desborda, dos años sin rodar es mucho tiempo. Aprovecho para agradecer a la fotógrafa Virginia Mazza por su espléndido trabajo fotográfico.
En la semana daré más noticias...

5 comentarios:

elena clásica dijo...

Que lo disfrutes con toda tu alma. Que los hados te sean propicios. Los deseos viscerales hacen de un proyecto un sentimiento poético que se dejará traslucir a muchas almas.
Buen rodaje, querido Ariel, que sigas desbordante de felicidad durante todo el rodaje.
Un abrazo. Buen trabajo para todos.

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Aquí estaremos, ansiosos de saber más.

WOOD dijo...

Animo y adelante. Abrazo.

La Noe dijo...

Señor! Ya es realidad toda esta poesía de la realidad...
Le dejo una bolsa de colores brillantes para que lo acompañen durante estos días.
Un abrazo Grande.

Ariel Luque dijo...

Gracias a todos, ya pronto daré mas noticias. Un abrazo enorme a cada uno!

Ariel.