lunes, 15 de junio de 2009

FRAGMENTOS EN CINEVIVO


Mi cortometraje Fragmentos ha sido estrenado esta semana en la página Cinevivo. Le agradezco mucho a la gente maravillosa que conforma la comunidad Cinevivo por exhibirlo. Espero pronto tener tiempo para volver a escribir columnas y análisis de cine allí, como lo venía haciendo hace algunos meses. También aprovecho para agradecer a la gente de Jazzclub Rosario por subirlo hace algunos días en su espacio Facebook. Aquí les dejo el link para quién quiera volver a verlo. Saludos a todos y gracias!.

VER FRAGMENTOS EN CINEVIVO

5 comentarios:

babel dijo...

Tomo nota de ese enlace y en cuanto vuelva (marcho unos días) lo veo con más tranquilidad.

Hasta pronto y un saludo.

elena clásica dijo...

Querido Ariel:
Genial, fascinante. Con un toque poético, misterioso y mágico como eres tú. Lo que más me ha gustado ha sido el momento en que ella reconoce que su carta era un as, pero que ése era suyo.
La evocación de los sueños. ¿Enamorarse en un sueño? A veces las sensaciones son tan vívidas, tan eróticas, los recuerdos nos persiguen en la vigilia.
También me gusta mucho el fnal: ¿será que ella ha dejado de soñar? ¿on él?
Es profundo, filosófico, atractivo. Atrapa el interés y te deja un gusto algo ansioso, de búsqueda, ¿hacia dónde?
Bueno, no lo sé. Me voy a verlo otra vez.
Por cierto, los ojos verdes te encantan, ¿verdad?
Maravillosa ambientación jazzística.
Enhorabuena, Ariel. Felicidades. Te envío un abrazo.

Ariel Luque dijo...

Babel: Gracias Babel! Un beso grande y buen viaje!

Elena: Muchas gracias por tus cálidas palabras. Te agradezco de corazón. Un beso y un abrazo grande!

Ariel.

Roberto "el ente" dijo...

ese corto tuyo amigo Ariel lo tengo a mano siempre para deleitarme con tu arte.

Un abrazo amigo!!!

babel dijo...

Ya vi tu corto, Ariel, me gustó bastante; muy artístico y recreado poéticamente y todo muy compaginado: música, planos, color, humo...
Las dos actuaciones están bien, aunque me gustó más ella, más expresiva. De hecho se le come a él un poco, que tiene el mismo gesto antes y después (no quiero spoilear).
Quizás queda la sensación después de verlo de habernos perdido algo, antes o después. Porque ¿De quién fue el sueño, de ella o de él? ¿Quisite darle dos lecturas quizá?

De cualquier modo, me gustó. Buen trabajo.

Un saludo!