viernes, 12 de junio de 2009

HASTA QUE SE AVIVEN! NOMINADO EN LOS PREMIOS FUND TV


Gran sorpresa me he llevado el día miércoles al reunirme con mi querido amigo y colega Antonio Dayub, tras noticiarme de que el programa de tv Hasta que se aviven! que realizamos durante el año pasado y se emitió por canal de aire y canal de cable a comienzo de este año, quedó nominado en el concurso FUND TV (nominados 2009) que premia a la televisión educativa Argentina, en el rubro Programa infantil. Vamos a ver que nos depara este concurso. La entrega de los premios se realizará el 7 de julio a las 20hs en Bs As y será emitida por el canal Volver. Desde acá, aprovecho para dejar mis felicitaciones a todos aquellos que formaron parte de este maravilloso proyecto llamado Hasta que se aviven!, y que tanto en lo personal como en lo profesional, me siento muy afortunado de haber estado entre ellos. Saludos a todos!!

5 comentarios:

Juan Pennisi dijo...

Felicidades Ariel!! Una genial noticia. Acá estoy preparando todo para abandonar, en unos pocos meses, este antiguo continente, y expandir mis alitas cinematográficas por mi tan extrañada Patagonia. Espero verte!

carmensabes dijo...

Estupendo, te mereces eso y más...!!

Roberto "el ente" dijo...

Felicidades amigo Ariel, no sabes como me alegro. Perdona mis ausencias amigo pero estoy liadisimo, aunque cada vez que tengo un hueco te sigo de cerca. Un fuerte abrazo

elena clásica dijo...

Querido Ariel: no podías comunicarnos mejor noticia. De corazón felicidades por que tu talento haya sido reconocido. Te deseo lo mejor y ante todo que no decaiga nunca el amor por el arte y por el comproniso fiel que le muestra siempre. Me alegro muchísimo.
Un abrazo, querido amigo.

Ariel Luque dijo...

Juan: Muchas gracias colega, que buena noticia la de tu vuelta. Seguramente en algun momento nos cruzaremos o buscaremos de cruzarnos. El cine nos une! Un abrazo grande.

Carmen: Te agradezco de corazón tus palabras. Te mando un beso grande!

Ente: Muchas gracias amigo, siempre son esperadas tus visitas. Un abrazo grande y suerte con tus cosas, que me gustaría saber como van.

Elena: siempre con tus bellas palabras, que son siempre bienvenidas jaja. Te agradezco profundamente querida Elena. Un beso grande!

Saludos y abrazos a todos.

Ariel.