miércoles, 8 de julio de 2009

...EN LA SOLEMNIDAD


Ya pasaron varios días de la última entrada que publique. Realidad poética sigue en postproducción, le faltan algunas pulidas pero el esqueleto está perfecto y estoy desbordando de júbilo al ver como está quedando... pero también quiero jugar con algunos cambios y ver como quedan.
Ya estoy comenzando a pensar en mi próximo proyecto... Realidad poética está cerrándose, como dije antes, y pronto comenzará su propia vida, como todo hijo recién nacido y que sale al mundo, por eso tengo varios proyectos en mente y otros que los he postergado por falta de tiempo (entre ellos dos guiones de ficción, Mientras el viento sople y Vientos de Creta). Tengo la necesidad y el deseo de realizar un ensayo plenamente fotográfico que seguramente será mi próximo proyecto y, por sobre todas las cosas, continuar escribiendo el guión de largometraje que tanto a madurado en mi cabeza durante este último tiempo. Les cuento que este año hemos creado junto a 4 colegas amigos una productora que paso a paso irá creciendo y que pronto presentaré oficialmente, también se me vienen nuevos posibles proyectos a los que fui convocado, viejos que vuelven con nuevas temporadas, aquellos en los que estoy en el presente y que pronto saldrán a la luz...No me puedo quejar.
Sin lugar a dudas, estoy viviendo uno de los momentos más importante de mi vida, tanto por aquello visceral que siento por Realidad poética y los proyectos que se vienen, como también por acontecimientos personales que están inundando de sublimidad mis días en este último mes... así que estoy sumamente agradecido por como va este año, un año que está recién en su mitad pero que ya me ha hecho vivir cosas realmente sublimes, tanto en lo personal como en lo profesional. Procuro que todo continué así...en la solemnidad.

5 comentarios:

elena clásica dijo...

Cómo me ha gustado leer tu estado de esaltación profesional y personal. Se nota en tus palabras tu entusiasmo por todos los proyectos vitales que anhelan visiones nuevas. Me sumo a tu alegría y me considero una privilegiada por haberte conocido y disfrutar tanto de tu expresión artística y tu dulce sensibilidad. Un besazo.

babel dijo...

Ojalá tengas mucha suerte, en tu trabajo sobre todo, lo merece.

Un saludo!

Ariel Luque dijo...

Muchas gracias por sus palabras!!!! Un abrazo muy grande!!!

Ariel.

natalibia dijo...

..y cada éxito viene de la mano de tus esfuerzos y dedicación...
avanti!
.. saludos!!

Miss jane dijo...

AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛,正妹牆,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站