lunes, 31 de agosto de 2009

DANS LE NOIR DU TEMPS: UN BELLO POEMA DE J.L.GODARD

7 comentarios:

elena clásica dijo...

Querido Ariel:
Después de un largo y cálido verano, es un placer este reencuentro con el arte y la intensidad de tu alma expresada en tu blog.
He viajado de manera incesante, apurando al máximo el verano. Vuelvo impregnada del arte de Pompeya y de la belleza fantasmagórica de Nápoles. Menos mal que no dejo de sumergirme en el misterio de la creación, a través de personas como tú.

El poema de Godard es bello y terrible como "Las flores del mal" de Baudelaire.

Me iré poniendo al día, sobre todo con tu "Realidad poética", pues te tengo bien presente en las impresiones de mi espíritu.
Un abrazo, querido Ariel.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

BOEDO dijo...

Hola, llegue enlazando otras paginas de cine. Te invito a conocer mi blog de cortometrajes independientes. Saludos, voy a pasar màs seguido.
www.sebastianvargas-cine.blogspot.com

Ariel Luque dijo...

Gracias querida Elisa por tus elogios!! y espero que hayas disfrutado de ese viaje que suena tan solemne!!
Sebastian es un placer tenerte por acá, ahora mismo te enlazo así estamos en contacto!
Abrazos gente!!

Ariel.

Ariel Luque dijo...

FE DE ERRATA:
Elena te pido disculpas, puse Elisa! pero sabes muy bien que fue para vos jajaja. Te dejo un beso grande y gracias nuevamente por tus cálidas palabras!!!

Ariel.

David C. dijo...

quiero ver más películas de godard. genio.

Iemanja Haagensen Wilde dijo...

muy bueno!