lunes, 3 de agosto de 2009

REALIDAD POÉTICA: A PASOS DE CERRARLO

Estoy a pocos días de cerrar Realidad poética y ya siento un poco de tristeza mezclada con felicidad. Luego de casi 8 meses, desde aquel momento en que inicié este maravilloso y desafiante viaje poético impulsado por Luis Felipe Comendador, Realidad poética se ha inmerso tan dentro mío y se ha vuelto tan personal. Siempre sentí que cada vez que uno cierra un proyecto así y se desprende de él, un "algo" de nuestro interior muere y vuelve a nacer otro "algo" al iniciar un nuevo proyecto. "Algo" está volviendo a nacer dentro mío, y eso lo siento, al igual que siento la próxima muerte de ese "algo" que nació en mí con Realidad poética. Estoy plenamente contento por como está quedando...como realmente quería e imaginaba. Ahora vendrá un gran paso, el de dejarlo libre por el sendero de los festivales y en manos de los espectadores, no se bien si será entendido pero por sobre todas las cosas espero que sea sentido. El cine para mi es una mágica manera de expresar y materializar sentimientos...

3 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero. dijo...

Ya estoy deseando ver el resultado final. Seguro que será bueno.

El Ente dijo...

Querido amigo Ariel... no se si me quedaran uñas hasta que pueda ver tu obra, tu sueño, esa Realidad Poética de la que tu eres su genio.

Un abrazo amigo... ESPERANDO NOTICIAS!!! jejejje

Ariel Luque dijo...

Gracias queridos amigos! ya pronto tendran noticias!!!! le mando un fuerte abrazo!!

Ariel.